El obrero se apoyo en un par de tacones para trabajar una pared de la construcción. (Foto: @daniel_perez.123)
El obrero se apoyo en un par de tacones para trabajar una pared de la construcción. (Foto: @daniel_perez.123)

Además de divertidos videos, de muchos trabajadores en plena ejecución de sus funciones como se observa en el siguiente viral donde un obrero en construcción y su gran ingenio son los protagonistas.

LEE TAMBIÉN | ¿Papa Francisco se suma a la fiebre de Shakira y su nuevo hit?

Este trabajador no contaba con una escalera para continuar con al edificación de una pared en su parte superior, por ello no tuvo mejor idea que utilizar un par de tacones color negro para poder llegar hasta su objetivo y continuar con la obra.

@daniel_perez.123 #fyp #tiktok #comedia #albañiles😂😂😎 ♬ sonido original - The Contreras🎨🤹🏻

En el metraje compartido por el usuario ‘@daniel_perez.123′ se observa como se esfuerza para seguir con su trabajo, aunque de todas maneras llega hasta el extremo dando a los calzados una utilidad importante.

“Cuando eres albañil y no tienes escalera”, lleva por título el metraje que de momento ya supera el millón de reproducciones en la plataforma y dejado divertidas opiniones por parte de los internautas.

“La esposa buscando sus tacones”, señaló un usuario mientras que otro más irónico escribió “Como cuando te vienes directo de la otra chamba”, asimismo otra persona destacó su audacia: “inteligente el hombre”.

tags relacionadas