Las imágenes del pequeño can dejando la bolsa de desechos en el camión recolector, han enternecido a miles de usuarios. (Captura: @marcomoyano260)
Las imágenes del pequeño can dejando la bolsa de desechos en el camión recolector, han enternecido a miles de usuarios. (Captura: @marcomoyano260)

como cualquier humano común, son garantía de éxito en redes sociales, la inocencia de estos pequeños siempre se roba el corazón de todos y el siguiente viral, en donde un perrito cumple un abnegado oficio, no es la excepción.

LEE TAMBIÉN | ¿Papa Francisco se suma a la fiebre de Shakira y su nuevo hit?

En un video compartido por el usuario de TikTok ‘@marcomoyano260′ se observa como un pequeño perrito de raza mestiza apoya a los recolectores de residuos mientras el camión pasa por un vecindario.

@marcomoyano260 #parati #foryoupage #fypシ #fyp #humor #dogs #dogstiktok2023 ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

El cuadrúpedo parece cumplir la misma función que los trabajadores y con ayuda de su hocico recoge una bolsa y la deposita dentro del contenedor movil, ante la curiosa mirada de los recolectores.

Este curioso hecho ha despertado la ternura de miles de internautas en la plataforma, de hecho ya supera los 4 millones de reproducciones dejando además curiosos comentarios de los visitantes.

“Nuestros angelitos dando ejemplo”, señaló un usuario mientras que otro destaca lo bien formado que se encuentra la mascota. “Hasta el perrito es más educado que muchos de nosotros”, escribió.



tags relacionadas