Ella asegura que todos los oyentes de este género musical son infieles. (Foto: @icefire_oficial | AFP)
Ella asegura que todos los oyentes de este género musical son infieles. (Foto: @icefire_oficial | AFP)

por tener una letra bastante simple y en su mayoría de veces dedicada a algunos excesos de la juventud, razón por la que muchos padres de familia suelen prohibírselas a sus hijos, pero en el caso de esta historia es una mujer quien se lo niega a su novio.

LEE TAMBIÉN | Gato se escapa de su jaula durante vuelo y se roba el corazón de viajeros

¿La razón para que le prohibiera oír reggaeton? porque ella considera que su letra incita a su pareja a serle infiel, según fueron sus declaraciones ante el interrogatorio del tiktoker conocido en sus plataformas sociales como ‘Icefire’ que acostumbra realizar preguntas ‘random’ a gente en las calles.

En el metraje se observa cómo el creador de contenido le consulta además a la señora por una recomendación a las mujeres, a lo que ella pide que se consigan un enamorado que oiga la música romántica de José José, como indica la nota de ‘El Tiempo’.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #tiktok #viral #fyp #parati #icefire #video #dúo ♬ sonido original - Icefire

“Son canciones groseras”

No obstante, el entrevistador hizo hincapié en las canciones del ‘conejo malo’ hablando del polémico reggaetón. En ese sentido ella fue muy tajante. “Mi novio lo escuchaba (a Bad Bunny), pero se lo prohibí. Le prohibí toda la música de reguetón”, sostuvo.

Imagínate que te digan: ‘Quiero tu cosita’ o algo así. Esas canciones son groseras”, agregó además la mujer en la encuesta, lo que ha dividido las opiniones de los internautas en la publicación.

“No encuentro fallas en su lógica” y “Entonces el mío no volverá a escuchar Bad Bunny”, son algunos de los escritos que se puede apreciar en el clip que ya superó las tres millones de reproducciones en la plataforma.


tags relacionadas