El imitador de Bad Bunny interpretó las mejores canciones del original en la fiesta. (Captura: @ryanwhitelion.tv)
El imitador de Bad Bunny interpretó las mejores canciones del original en la fiesta. (Captura: @ryanwhitelion.tv)

con adeptos en diferentes partes del mundo. Ya sea por su música o por sus polémicas, el rapero boricua ha venido haciendo noticia en los últimas semanas y no solo porque su canciones fueron de las más reproducidas en el 2022, o por lanzar el celular de una fan, sino también porque tiene un doble en Perú.

LEE TAMBIÉN | Exponen la infidelidad de un hombre en una transmisión en vivo

Recientemente en TikTok se ha convertido en viral una fiesta de quince años a la que asistió el clon del ‘conejo malo’. Y aunque la caracterización de este imitador es bastante similar a la del original, algunos usuarios no consideran que su interpretación se acerque demasiado, como también explica ‘El Imparcial’.

@ryanwhitelion.tv Zumbaaaa#imitacion #badbunnypr #efecto #puertorico #peru #viral #parati #fypシ #foryou #sigueme ♬ sonido original - Bad Bunny TV

Usuarios lo apoyan

En los videos compartidos por ‘@ryanwhitelion.tv’, quien se hace llamar el imitador de Bad Bunny en Perú, los comentarios de los internautas resaltaron la actitud de los presentes en la fiesta y el esfuerzo de este novel imitador, pero también dejaron curiosas opiniones con cada una de las canciones que interpretó.

De hecho cuando interpretó ‘Un verano sin tí', un usuario comentó de forma irónica ‘Un verano sin plan’. Lo mismo sucedió con el tema ‘Safaera’, alguien escribió ‘Salpafuera’, pero uno los comentarios con más ‘likes’ fue sin duda ‘Titi me preocupó'.

Como es sabido, en días recientes Bad Bunny ha estado en el ojo de la tormenta a raíz de la controversia con una fanática, a quien no le perdonó que lo haya grabado sin su consentimiento y simplemente lanzó lejos su celular, lo que ha dividido las opiniones de sus fanáticos en redes sociales.


tags relacionadas