El felino finalmente fue atrapado por su amo. (Captura: @david.hislop)
El felino finalmente fue atrapado por su amo. (Captura: @david.hislop)

, pero que se robe todas las miradas en un avión, no es algo que suceda con frecuencia, como ocurre en la siguiente historia, en donde un gato perdido en un avión es el protagonista.

LEE TAMBIÉN | Dibuja extraña fórmula en la calle y aseguran se trata de ‘la máquina del tiempo’

Durante un viaje de la compañía United Airlines que viajaba de Dallas, Texas, con destino a San Francisco en Estados Unidos, apareció en el pasillo del avión un felino perdido, este se había escapado de la jaula donde viajaba en calidad de mascota.

En las imágenes del videoclip compartido por ‘@david.hislop’ se observa como el pequeño cuadrúpedo camina por el pasadizo mientras una azafata corre a su atrás intentando atraparlo; aunque logra su cometido, el animal escapa al ser muy escurridizo.

@david.hislop Well that’s a first ✈️🐈😹#cats #catsoftiktok #unitedairlines #united #southwest #southwestairlines #reels #catstagram #catslovers #airlines @United Airlines ♬ original sound - David Hislop

Luego de algunos segundos y ante la curiosa mirada de los pasajeros a bordo, un hombre que al parecer se trataría de su dueño, lo atrapa entre sus brazos y este parece mucho más tranquilo al reconocer a su padre humano, como informa ‘El Imparcial’.

El metraje ya supera las tres millones de reproducciones en el espacio social y ha dejado divertidos comentarios. “Se sentía en Clase Bussines y su dueño lo lleva en Económica”, y “A mi casi me bajan del avión cuando se me escapó mi gato”, son algunos de los escritos.


tags relacionadas