Gato toca el piano y se vuelve viral en TikTok. (Foto: @rochiylimon / TikTok)
Gato toca el piano y se vuelve viral en TikTok. (Foto: @rochiylimon / TikTok)

El talento para la música de un pequeño gato ha cautivado a las personas que lo han podido ver en la plataforma de videos cortos. Los videos que muestran la destreza con la que este felino puede tocar el piano son toda una tendencia en TikTok, logrando que mucha gente reaccione a los divertidos clips. No te pierdas la manera en la que este animal toca el instrumento.

TAMBIÉN LEE: Video de supuesto fantasma aterroriza a niños de un colegio en TikTok

Son miles los animales que han demostrado tener una habilidad particular en internet, logrando que millones de personas queden admiradas por la manera singular en la que actúan. Desde algunos que practican algún deporte, hasta otros que muestran sus dotes para tocar algún instrumento musical. De esta manera, un gato que pertenece a este último grupo se hizo popular con videos en TikTok.

Joven talento

La historia que un inicio fue publicada por , revela que en internet existe una mascota que puede tocar el piano con una naturalidad única. La cuenta , la cual es manejada por la dueña de este gato ha sido la encargada de publicar varios clips de este felino. El contenido sorprende tanto que supera las miles y millones de reproducciones.

Desde canciones románticas, hasta melodías que pueden ser de cualquier género musicales son las que entona este pequeño gatito cuando su ama lo graba. Pero, cabe explicar que, todo el contenido que sube esta joven de su animal, es con fines cómicos, ya que, si bien este puede tocar las teclas del instrumento, no se ha escuchado la base de una canción como tal.

@rochiylimon Una canshión de amor para ustedes 💕 #limonelgato #gatopianista #parati #parati ♬ sonido original - Limón el gato

Por otro lado, la historia tiene encantadas a miles de personas, las cuales han bromeado con lo que este animal hace, puesto que, algunas dicen escuchar de forma clara las canciones que toca, mientras que otras recalcan que las melodías son dignas de dedicar a la persona que más quieres o amas. “Que hermosa letra se lo enviaré a mi novio”, indicó una usuaria.

¿Cuántos años puede vivir un gato?

La edad que puede llegar a tener un felino depende mucho de la raza y cuidado que tenga este, pero el tiempo promedio que tiene estos animales es de 12 a 18 años, logrando tener una vida larga en comparación a la de los perros.

tags relacionadas