La joven fue muy feliz cuando cumplieron la promesa de amor el día del matrimonio. (Captura: @micahandrhay)
La joven fue muy feliz cuando cumplieron la promesa de amor el día del matrimonio. (Captura: @micahandrhay)

En TikTok es común encontrarse con historias de amor bastantes peculiares y la siguiente ingresa a este grupo de curiosas anécdotas. Una mujer de nombre Micah reveló que besó por primera vez a su novio, recién .

MIRA TAMBIÉN | Mujeres acaban en el suelo al pelearse por el buqué de un matrimonio

La joven asegura que selló su amor con Rhay cuando subieron al altar, como parte de una promesa que hicieron ambos cuando iniciaron el romance. Esta fue una iniciativa de la muchacha que su pareja no tuvo problemas en aceptar.

@micahandrhay the Lord asked me to save my first kiss for my wedding day, even if it was just for one girl who needed to know that this standard of purity is possible!!!!!! i’m so glad I had a man who was willing wait & take this on as his own calling!!!!! ❤️‍🔥💍 #worththewait #christian #christiantiktok #relationshipgoals #couple #christiancouple #relationship ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Una promesa de amor

“¡Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”, señaló la mujer en parte de su historia compartida en la plataforma de videos cortos.

Como también cuenta ‘El Imparcial’, ella asegura que para Rhay valió la pena esperar y ahora gozan de un amor puro y genuino, como ya casi no se ve en tiempos de redes sociales y amores fugaces.

Por supuesto el curioso testimonio ha generado opiniones divididas en la caja de comentarios. Algunos se sorprendieron ya que no podrían estar demasiado tiempo sin besar a sus parejas, mientras que otros destacaron la forma de llevar su amorío.


tags relacionadas