La señora está segura de no dejarlo salir a la calle por temer a perderlo. (Foto: @icefire_oficial)
La señora está segura de no dejarlo salir a la calle por temer a perderlo. (Foto: @icefire_oficial)

siempre la más atractiva del mundo y este gira a su alrededor, de hecho el instinto territorial suele aflorar en estos casos. El siguiente viral, en donde una mujer asegura que no le da permiso de salir de casa su novio por ser “muy guapo’, así lo reafirma.

LEE TAMBIÉN | Pasajera sorprendida al ver un bus con más adornos navideños que en su casa

En un video de TikTok subido por el usuario ‘@icefire_oficial’ y que ya viene ganado notoriedad en las últimas horas, explica el caso de una fémina cuyo temor de perder a su pareja le exige no dejarlo salir por nada del mundo de su hogar.

El hombre tiene prohibido cruzar la puerta de su vivienda, dado que su esposa asegura “es demasiado guapo” y “muchas le tienen envidia”, en ese sentido, teme que alguien se lo robe y termine perdiéndolo para siempre, como también cuenta la nota de ‘El Imparcial’.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #SorpresaQuaker #tiktok #viral #parati #fyp #icefire #video #dúo #novios ♬ sonido original - Icefire

Impresiona a las mujeres

“Las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo (...) Mira su barba, sus labios, sus ojos, todo eso que me cautiva”, le dice la mujer al entrevistador, para luego agregar que las damas al verlo se impresionan mucho y replica, podrían quitárselo.

A raíz de la publicación, las opiniones se han dividido entre quienes comparten la idea de la señora y otros que exigen una explicación, pues están seguro de que se trata de una broma. “Hasta parece modelo el señor” y “Obvio super guapo, es un William Levy”, son algunos de los comentarios en el post.


tags relacionadas