La mujer narró con detalles cómo fue que descubrió a su pareja infiel con su hermano. (Foto: @benyylareina)
La mujer narró con detalles cómo fue que descubrió a su pareja infiel con su hermano. (Foto: @benyylareina)

La historia de traición e infidelidad que sufrió la protagonista en este viral puede ser una de las más surrealistas que se ha difundido en TikTok. Ella es una mujer que se encuentra sumamente indignada al descubrir el engaño de su esposo: con su propio hermano.

LEE TAMBIÉN | Arregló su casa por Navidad inspirado en Bad Bunny y puso a bailar a todo el barrio

La usuaria registrada ‘@bennyylareina’ narra la historia y en esta se puede observar como su pareja y hermano se encuentran caminando tomados de la mano. Al principio se mostraba incrédula de lo que una vecina le había comentado; sin embargo, tuvo que verlo con su propios ojos.

@benyylareina #nunca oí consejos y me terminó d3jando tal cual#parati #viral ♬ sonido original - Adara 🖤

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero ¿Porque carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, se lee en el metraje, como también destaca la nota de ‘El Tiempo’.

“Una persona que vive cerca y nos conoce y somos amigas. Entonces, ella fue la que los clavó y me pasó el video y me dijo: ‘Oye, yo te quiero preguntar algo’, pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que él fuera. ¡Claro que lo conoce! Pero como lo vio de espaldas y a mi hermano no lo conocía. Entonces, me dijo: ‘¿Ese no es tu marido?’, a ver deja ver el video bien, y yo que: ‘¡Claro que sí es mi marido! Maldito desgraciado. Pero si ese es mi hermano’”, cuenta la esposa sobre cómo fue que lo descubrió.

@benyylareina #les puse una trampa#viral #parati ♬ Sweet Dreams (Are Made of This) - 80s Super Hits

Quiso desenmascararlo

Posteriormente, confiesa que cuando se quitó la venda de los ojos decidió tenderles una trampa para agárralos infraganti. Cierto día hizo una reunión en casa y casi al finalizar, en medio de las bebidas, los dejó solos, en ese momento ella los vio besándose borrachos y optó por echarlos a los dos de su casa.

La mujer además relacionó al suceso con un hecho similar que le hizo pasar su hermano cuando eran adolescentes. Asegura que cuando tenía 17, su hermano le quitó a un noviecillo, erróneamente creyó que no se repetiría nunca más, pero a sus 40 años se volvió a llevar semejante sorpresa.


tags relacionadas