Alex está feliz con su relación y hace oídos sordos a las críticas. (Captura: @alexaspasia)
Alex está feliz con su relación y hace oídos sordos a las críticas. (Captura: @alexaspasia)

En un mundo donde se lucha por romperse los paradigmas sobre , Alex Aspacia, una influencer brasileña, ha dado un nuevo ejemplo de, cuando el amor es verdadero, no hay barreras ni perjuicios que puedan contra ello.

MIRA TAMBIÉN | Chofer de taxi sorprende a todos con gran colección de ‘Toy Story’ en su auto

Ella es una modelo de talla grande que recientemente ha presentado a su novio en TikTok y aunque sus 150 kilogramos de peso parecieran una dificultad para llevar una vida como muchos otros, ha roto todo los mitos demostrado que no es así.

“No dejes que tu tamaño te impida encontrar a alguien especial”, sostiene en el videoclip que se ha convertido en uno de los más reproducidos en la plataforma de videos cortos, en las últimas horas.

@alexaspasia I love this lol #DidYouYawn #plussizedating #kiss ♬ original sound - Big Ty 💪🏽🐻❤️

Ignora las críticas

No obstante, la creadora de contenido ha tenido que lidiar desde entonces con una comunidad de haters quienes han lanzado desatinados comentarios sobre su persona y dudando incluso de la relación, como también destaca la nota de ‘New York Post’.

Si bien algunos aseguran aprovechar su posición como modelo de talla grande para comprar el cariño de un hombre, ella asegura que no necesita de eso. Además otros usuarios la felicitaron y le pidieron que siga adelante con su romance.


tags relacionadas