Fan de 'Toy Story' lleva juguetes de la película en su carro. (Foto: @rayasalejandro2 / TikTok)
Fan de 'Toy Story' lleva juguetes de la película en su carro. (Foto: @rayasalejandro2 / TikTok)

Un hombre ha dejado muy en claro que es un verdadero fan de la película que narraba la historia de uno juguetes que podían moverse. La franquicia de ‘Toy Story’ ha conseguido que un sujeto en México tenga una divertida decoración dentro de su auto, el cual usa para brindar el servicio de taxi por la capital mexicana. Conoce los detalles del auto en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven sufre todos los días el ataque de una paloma cuando va a trabajar

Existen muchas historias cinematográficas que marcan la vida de muchas personas, las cuales al crecer con ellas sienten algún apego por la nostalgia que provocan. Este sería el caso de un chofer en la Ciudad de México, ya que, este hombre se hizo viral al mostrar la gran colección de juguetes que lleva consigo todos los días dentro de su automóvil.

¿Es el taxista fiel?

La publicación que emitió el usuario a TikTok, reveló que un sujeto es uno de los más grandes fanáticos de ‘Toy Story’. El hombre que trabaja como taxista para una reconocida empresa de taxis por aplicativo dio a conocer la increíble cantidad de personajes que tiene juntados desde hace mucho tiempo, los cuales que lo acompañan a diario.

El contenido que mostró el joven empieza con él contando que solicitó un auto para movilizarse, el mismo que llegó al punto con un aspecto singular, puesto que, tenía juguetes por todos los lados, incluso llevaba dos de ellos colgando en la parte posterior. Asimismo, el material prosigue para revelar que dentro de coche había muchos más muñecos, pero todos eran personajes de las 3 películas de ‘Toy Story’.

@rayasalejandro2 Un Uber de la CDMX inspirado en Toy Story #toystory #uber #cdmx #juguetes #coleccion #coleccionjuguetes ♬ Toy Story: You've Got A Friend In Me - Geek Music

“Un Uber de la CDMX inspirado en Toy Story”, dice la descripción del clip, el cual continúa y muestra que solo le faltan 5 personajes al señor para que pueda completar toda la colección de juguetes. El divertido video enseña que todo tiene algo alusivo a la historia animada.

Finalmente, lo mostrado por este muchacho terminó de llamar la atención de los usuarios, los cuales indicaron que ya se habían topado con este fanático por las calles de la ciudad. “¡Yo también me subí a ese! Súper chido el señor y te da dulces”, dijo una persona para resaltar la amabilidad del hombre.

tags relacionadas