Joven eveló 4 trucos para viajar son gastar mucho dinero. (Foto: Difusión)
Joven eveló 4 trucos para viajar son gastar mucho dinero. (Foto: Difusión)

Viajar y ahorrar dinero se ha convertido en el pasatiempo de un influencer en TikTok, quien ha compartido con sus seguidores la manera más sencilla para poder disfrutar de viajes en avión sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. La publicación que muestra la manera detallada con la que ahorra esta persona se volvió viral en la red social. Descubre los trucos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Le cae parlante en la cabeza durante una fiesta infantil y se burlan de él

Muchas personas sueñan con conocer el mundo y visitar cada ciudad que han visto por televisión o internet. Disfrutar de nuevas culturas y distintas formas de convivencia siempre será una novedad que la gente busca vivir. Pero, los montos que se generan al intentar comprar un viaje en avión suelen desanimar a muchos individuos; sin embargo, esto se habrían terminado con el clip de un hombre en TikTok.

Sección económica

Al parecer, el usuario encontró la manera perfecta para poder adquirir reservas en vuelos de avión a un precio excelente y accesible para todas las personas. El hombre que se dedica a publicar distintos trucos para facilitar la vida de sus seguidores, reveló todo lo que él hace para disfrutar de viajar por el mundo sin gastar mucho dinero.

En el contenido, explica que como primer paso se debe entrar entre las 12 de la noche de los martes y las 11 de la mañana de los miércoles, ya que, las aerolíneas suelen bajar los precios de los viajes en este rango de tiempo. “Los vuelos son más baratos de martes a las 12 a. m. a miércoles a las 11 p. m.”, explica, prosiguiendo a decir que como siguiente paso siempre reserva desde el modo incognito del navegador. “Use siempre el modo de incógnito al reservar vuelos”, dijo.

@kingcredit

Travel Hacks from a pro Travel Hacker ✈️

♬ original sound - Yan

Asimismo, continuó y explicó que como tercer punto se tiene que ser consciente de dónde se hacen las reservas, puesto que, hay miles de páginas para poder comparar precios entre aerolíneas. “Sepa dónde reservar”, enfatizó. Finalmente, terminó indicando que recomienda utilizar una localización falsa al momento de comprar un pasaje, ya que, los montos varían por país. “Use un VPN de otro país cuando reserve vuelos para ahorrar mucho dinero”, mencionó esta persona.

Lo revelado por este joven tiene fascinados a sus seguidores y a las personas que buscaban trucos para poder viajar y ahorrar al mismo tiempo. “¡Por fin alguien que realmente nos da información útil y valiosa! Sigue así”, dijo un usuario para celebrar lo que confesó King Credit.

tags relacionadas