El video enseña la transformación de la consola, de su color negro natural a verde.(Captura: @brookiebarry)
El video enseña la transformación de la consola, de su color negro natural a verde.(Captura: @brookiebarry)

Aunque varias veces se ha discutido , el siguiente viral ha desatado las risas de muchos usuarios. En este se observa los resultados de un hombre que se vio obligado a modificar el diseño de su PlayStation 4 por una orden expresa de su esposa.

MIRA TAMBIÉN | Perrito fan de ‘Star Wars’ se asusta con la aparición de Darth Vader

El joven tuvo que pintar de color verde su consola solo porque no iba a juego con la pintura de la casa que era de color verde. “Le dije que su PS4 no coincidía con mi estética, así que la pintó”, indicó la mujer en un video de TikTok.

@brookiebarry If he wanted to he would 😭@itscoleklink #ps4 #homedecor #interiordesign #green #greenpaint #fall #autumn #love #couplegoals #relationshipgoals ♬ Romantic Homicide - d4vd

Iba registrando el acabado

En el clip aparece resignado el hombre mientras le daba un nuevo color a la máquina con su brocha, en tanto, su cónyuge iba grabando el avance y posteriormente el tono de las paredes en la vivienda, como también describe la nota de ‘El Imparcial’.

El metraje supera las 10 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios. Algunos debaten, el hecho de que la mujer ejerza un mayor poder en la casa, mientras que otros simplemente tomaron con humor el asunto.



tags relacionadas