La influencer asegura que los extraterrestres no saben quien será el campeón. (Foto: @tropicanacolombia | EFE)
La influencer asegura que los extraterrestres no saben quien será el campeón. (Foto: @tropicanacolombia | EFE)

luego de afirmar que habla en un idioma intergaláctico y puede comunicarse con alienígenas, de hecho, asegura ser ella misma un portal hacia otras dimensiones, razón por la cual muchos dudan de la veracidad de sus testimonios.

LEE TAMBIÉN | ¿Fan de Messi? ‘Iron Man’ fue captado alentado a la Selección Argentina

Con algunos creyentes y también haters, Walker ha logrado ganar bastantes seguidores en TikTok con cada uno de sus videos en donde se le oye hablar palabras irrepetibles, además refuerza su tesis grabando sus clips desde lugares ‘sagrados’ como las antiguas ruinas de Teotihuacán en México.

Y ahora que todo el planeta tiene los ojos puestos en el Mundial de Qatar 2022, la medium no ha dejado de ser interrogada sobre sus sensaciones y lo que supuestamente le dicen los seres de otros mundos sobre el magno evento deportivo, como también cuenta ‘El Tiempo’.

En una entrevista para ‘Tropicana’ a la tiktoker le consultaron por la selección que supuestamente ganará la Copa del Mundo, a lo que ella sorpresivamente respondió con una inesperada frase que dejó insatisfecho al entrevistador.

@tropicanacolombia . @mafewalkerstarseed : Mundial : El idioma. #Tropicana #Bogotá #MafeWalker #Aliens #Paranormal #Ovnis #Meditación #Conexión #Catar2022 #fypシ ♬ sonido original - Tropicana Colombia

No sabe quién ganará

Y es que la colombiana nacionalizada mexicana dijo que los extraterrestres no saben nada de fútbol y que no ven el campeonato. “Eso sí no sé (Quién ganará el Mundial). Los extraterrestres no sabemos de eso (...) estamos en la nave”, manifestó.

Cabe destacar que a raíz de esta predicción los que dudan de sus relatos y el supuesto idioma intergaláctico en el que habla, han ido en aumento. “En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, y “yo cuando la profesora me pregunta algo”, son algunos de los comentarios en el video de ‘Tropicana’.


tags relacionadas