Persona disfrazada de Iron Man estuvo alentando a Argentina. (Foto: @@google_bizarro / Twitter)
Persona disfrazada de Iron Man estuvo alentando a Argentina. (Foto: @@google_bizarro / Twitter)

El Mundial que se realiza en territorio qatarí viene dejando miles de historias llamativas en internet provocadas por los seguidores del fútbol. Pero, no solo se han visto acciones en el país asiático, sino que, la fiebre del deporte rey ha dejado ver cómo las personas viven cada partido del torneo con mucha emoción. Conoce quién estuvo presente alentando a la Selección Argentina.

TAMBIÉN LEE: Perrito demuestra su educación, saluda a todos con un beso y se vuelve viral

Los disfraces que utilizando los hinchas de los países participantes de la máxima competencia de fútbol en el mundo son cada vez más hilarantes, ya que, estos buscan llamar la atención de público con trajes que hagan alusión a personajes que son reconocidos mundialmente. Por esto, un hombre logró que mucha gente vea el singular disfraz que usó para hacerle barra a su país.

Vengador argentino

La publicación que hizo popular la cuenta de Twitter , la misma que se encarga de subir contenido muy llamativo al ciberespacio, hizo viral un video que mostraría la presencia de un superhéroe animando a Argentina. El clip que ya tiene más de 650 mil reproducciones ha divertido a los usuarios de la red social.

“Yo no pedí nacer en Argentina, simplemente tuve el privilegio”, dice la descripción de este contenido para bromear un poco con la acción que fanático del equipo argentino. La divertida escena revela que un hombre no eligió mejor manera de vestirse para ver un partido de la Selección Argentina que, usando el icónico traje de Iron Man.

Fue en las calles principales de Buenos Aires que esta persona estuvo paseando y alentando a su equipo. Además, también se aprecia que la acogida que tuvo con los demás presentes fue mucha, puesto que, muchos hinchas se acercaban a él para tomarse fotos y grabarlo para hacerlo conocido.

Iron Man ama el fútbol

Las personas que vieron este material no tardaron mucho en mostrar su admiración por lo que hizo este hombre. Y es que, el traje que estuvo luciendo era casi idéntico al del original, lo único que variaba eran los colores, ya que, el fan usó el blanco y celeste, los mismos de la bandera argentina. “Este merece ir a Qatar”, dijo un seguidor en los comentarios.

tags relacionadas