Que los profesores envíen lecciones para resolver en casa a sus alumnos es algo muy común, pero es una idea que no comparte la maestra protagonista del siguiente viral. Ella considera más importante el tiempo de sus estudiantes para disfrutar en familia antes que para realizar tareas.
MIRA TAMBIÉN | Escolar visita la tumba de su madre para enseñarle sus calificaciones
La medida se ha convertido en viral luego de darla a conocer en TikTok. En su perfil dentro de la plataforma, cuenta antes se caracterizaba por ser una docente que dejaba trabajos para los niños de la escuela; sin embargo su concepto cambió a partir de convertirse en madre.
“Solía dejar mucha tarea a mis alumnos. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga. Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sostiene Nikki en uno de los videoclips compartidos en su muro y como señala también ‘El Imparcial’.
Su decisión generó controversia y los comentarios divididos por parte de los internautas, mientras algunos desean que sus hijos sigan repasando las enseñanzas en el hogar, otros están de acuerdo en la medida y prefieren ver a sus hijos desarrollando otras actividades.