"¿Papá puedes venir en Navidad para que me abraces y luego ya te vas con tus otros hijos?", fueron las palabras de 'Lupito' en video de TikTok. (TikTok:@
rubencerquinz)
"¿Papá puedes venir en Navidad para que me abraces y luego ya te vas con tus otros hijos?", fueron las palabras de 'Lupito' en video de TikTok. (TikTok:@ rubencerquinz)

Un niño llamado Lupito ha conmocionado a muchos usuarios en por pedirle acomo regalo de que su padre lo visite un momento. El clip rápidamente se ha viralizado en Internet y ha sido un llamado de atención para aquellos papás que no se acuerdan de sus pequeños.

Fue a través de que la asociación ‘Héroes sin capa’ compartió un clip de poco más de dos minutos que se titula “Lupito manda mensaje de Navidad a los papás que no ven a sus hijos” y que ha calado en el corazón de millones de personas.

@rubencerquinz

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS

♬ A thousand years - Zeus

Niño pide ver a su papá por Navidad

En el conmovedor video, el pequeño con los ojos llorosos narra que su progenitor “se fue con otra familia” y no lo visita; al igual que Santa Claus, quien no le deja ningún regalo en Navidad porque no encuentra su casa. “Dijo que mi mamá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme, para darte un abrazo y luego ya te vas con tu otra familia” agrega Lupito.

Como era de esperarse, el clip dio la vuelta por la red social china rápidamente y a la fecha ya acumula 29.1 millones de reproducciones, más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “lupito me parte el alma de ver esa carita”, “yo quisiera ser tu papá lupito tú serás un gran hijo” y “como sufre por su papá”.

tags relacionadas