La madre de familia tendrá que decirle a sus hijos, con el dolor de su corazón, que no habrán regalos esta Navidad. (Foto: @mamacameronx | Pexels )
La madre de familia tendrá que decirle a sus hijos, con el dolor de su corazón, que no habrán regalos esta Navidad. (Foto: @mamacameronx | Pexels )

La inflación es un tema que ha pegado fuerte en el 2022 y casi no existe rincón en Europa que no se vea amenazado por sus consecuencias, a raíz de una amenazante crisis energética y una probable recesión, razones por las que muchos padres de familia buscan economizar gastos en las .

LEE TAMBIÉN | Quinceañera tiene emotivo reencuentro con su padre luego de 10 años separados

Ese es el caso de Raquel, una madre escocesa cuyo testimonio en TikTok ha sido comprendido por los internautas. La mujer, madre de 4 niños menores de 10 años, ha confesado que se verá en la penosa necesidad de revelarles a sus hijos que en realidad ‘Papa Noel’ no existe y no habrá regalos en esa Navidad.

@mamacameronx #costofliving #costoflivingcrisis #liztruss #Christmas #uk #scottishtiktok ♬ original sound - Rachel Cameron


Responsabiliza a la inflación

¿La razón? No tiene el dinero para comprar los regalos navideños y tiene bien claro quiénes o cuál es el problema: la inflación, dado que ello ha ocasionado una notable subida de precios en los mercados y tiendas para todo tipo de artículos incluidas las jugueterías, como también destaca la nota de ‘elEconomista.es’.

“Si tuviera una familia que me ayude, volvería a trabajar. La gente dice que estoy sentada todo el día, pero he sido una madre trabajadora y, ahora, que me quedo en casa cuidando a mis cuatro pequeños, siento que estoy haciendo el trabajo de diez personas”, sostuvo en el clip que compartió en su espacio ‘@mamacameronx’.

“Estamos criando a cuatro niños con el dinero para criar a dos”, agregó además en referencia a la crianza de los hijos junto a su pareja, de hecho asegura que se tiene que privar de muchos regalos para ellos mismos con el fin de darlo todo para sus niños. “Estamos peleando una batalla imposible”, finalizó.


tags relacionadas