La joven fue sorprendida por su padre, a quien no veía en persona desde que tenía 5 años. (@dj_paliyo_mix)
La joven fue sorprendida por su padre, a quien no veía en persona desde que tenía 5 años. (@dj_paliyo_mix)

Son muchos los padres que migran a otros países en busca de mejores oportunidades que le permitan darle una mejor calidad de sus hijos. Como es el caso de una quinceañera que se ha convertido en por protagonizar un emotivo video junto a su padre, a quien no veía desde que ella tenía cinco años.

El tierno momento fue subido a las a través de la cuenta de @dj_paliyo_mix. En el clip se puede observar a la joven muy conmovida echa un mar de lágrimas al ver la sorpresa que le dieron con la presencia de su progenitor. Ambos sellan el reencuentro con un fuerte abrazo que no ha terminado de convencer a los usuarios.

Reacciones en redes sociales

El video ha generado todo un debate en la red social china, ya que los internautas aseguran que por la manera en que se abrazaron no parece que exista un vínculo entre ambos. A la fecha el video ya supera los 11 millones de reproducciones, los más de un millón de ‘me gusta’ y dentro de los miles de comentarios destacan los siguientes:

“Ese abrazo más frío, yo no veo a mis hijos por un mes y cuando los veo no los quiero soltar”, “¿10 años? Ese abrazo fue muy seco para tanto tiempo sin ver a su princesa”, “Para tener 10 años de no verla fue bastante frío”, “La niña con sus lágrimas de felicidad y el papá llegó muy norteño, sin ganas y todo apagado”, “No veo ninguna emoción, siendo 10 años separados”, “Al parecer a la que tenía 10 años sin ver fue a la señora vestida de azul, pues fue con quien más se emocionó la quinceañera”.

Sin embargo, otro grupo de espectadores justificó la reacción alegando que debido al tiempo que han pasado separados no se conocen lo suficiente o porque ambos no son muy expresivos con sus emociones como otras personas.

@dj_paliyo_mix 10 ańos sin ver a su papa y el dia de su quinceańera la sorprendio 😭❤️❤️❤️#quinceañera #misquinceaños #misquince #quinceañeras #parati #fyp #mexico ♬ Perfect - Ed Sheeran

tags relacionadas