El arbolito de Navidad es un clásico adorno para las celebraciones en estas fechas. (Foto referencial: Annie Spratt / Pixabay)
El arbolito de Navidad es un clásico adorno para las celebraciones en estas fechas. (Foto referencial: Annie Spratt / Pixabay)

es un hecho que entusiasma a millones de personas en el mundo, muchos se alistan desde semanas antes para las celebraciones comenzando por el Adviento, un ritual católico que inicia el cuarto domingo antes de la Noche Buena, de la que también participa la protagonista del siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | Perro oye una canción de Karol G y empieza a ‘cantar’ frente al televisor

Ella es una usuaria de Facebook que compartió en el grupo ‘Mums Who Clean’ la forma en cómo viene preparándose para las fiestas de fin de año. Aquí enseñó las imágenes de su árbol mojado sobre una bañera, ella aducía que así es como limpia el clásico adorno navideño.

Tiene mascotas en casa

Como es sabido, en un afán de economizar en muchos hogares se suele reutilizar el arbolito cada año hasta su desgaste. Para esto cada vez que se guarda y meses después se vuelve a secar hace falta una profunda limpieza de polvo y suciedad, con mayor razón si en casa tienes gatos y perros.

Y es que según indica la mujer, de un año a otro paso de “un hogar sin mascotas a uno con”, como también cuenta la nota ‘Cope’. En ese sentido y con la finalidad de tener mayor comodidad a la hora de desinfectarlo, optó por dejarlo como nuevo con una limpieza en la bañera.

La gran idea de esta ama de casa fue destacada por muchos de los usuarios en la publicación quienes han asegurado, en adelante, pondrán en práctica su consejo para cada celebración de Navidad.


tags relacionadas