Silvia se mostró feliz con el agasajo que le realizó su familia. (Captura: @lubbyluna)
Silvia se mostró feliz con el agasajo que le realizó su familia. (Captura: @lubbyluna)

Dicen que los adultos siempre tiene un niño adentro, y la protagonista de la siguiente historia una vez más lo confirma. Silvia es una mujer de 50 años cuyo deseo por su último fue celebrarlo con una temática de fiesta infantil, al mismo estilo de épocas pasadas.

LEE TAMBIÉN | Joven emprendedor revela cuánto gana vendiendo dulces en la universidad

El hecho sucedió en Perú y se ha convertido en una de las historia más reproducidas en la plataforma de videos cortos en las últimas horas. “Hija quiero celebrar mi cumpleaños como una fiesta infantil a lo antiguo”, comienza el metraje de 27 segundos de duración.

@lubbyluna 🎂🎈👩‍👧💕. #80s #niñosviejos #recordaresvivir #yolapolastri #peru #hechoconamor #parati #fyp ♬ sonido original - Lubby Luna

Posteriormente el clip continúa con la grabación de las decoraciones, bocaditos y pastel, mientras se oye de fondo la canción ‘Eco’ de la animadora infantil Yola Polastri, muy popular en los cumpleaños de los niños de ayer y hoy.

“Recordar es vivir”, además fue la frase que acompañó a todo el video que finaliza con una foto familiar a lado de sus dos hijas y su esposo, incluso con el gorrito en forma de cono en la corona para adornar aún más el espíritu infantil.

La responsable de compartir el momento fue la hija de Silvia registrada como ‘@lubbyluna’ y ha sido difundido rápidamente en redes sociales hasta convertirse en viral. Solo en TikTok ya supera la dos millones de visitas.


tags relacionadas