Muchacho logró duplicar el dinero que invirtió vendiendo caramelos. (Foto: @_gaelalejandro / TikTok)
Muchacho logró duplicar el dinero que invirtió vendiendo caramelos. (Foto: @_gaelalejandro / TikTok)

Para sorpresa de miles de usuarios, un chico ha ganado una fuente de ingreso extra al vender caramelos en el interior de su facultad. La publicación que este usuario compartió en sus redes sociales ha dejado admirada a mucha gente que logró conocer todo el dinero que consigue con solo comercializar dulces entre sus compañeros.

TAMBIÉN LEE: Genera admiración en internet al comprar muchos pericos y liberarlos

Durante la época estudiantil, muchos de los alumnos que buscan dinero de más para poder costear algunos gastos que los mismos estudios generan, eligen una serie de trabajos que nos les dedique mucho tiempo, ni los aleje de sus deberes. De esta manera, un joven encontró la forma perfecta para poder seguir estudiando y generando ingresos.

Mente de tiburón

En internet, una publicación viral viene sorprendiendo a millones de usuarios que navegan por TikTok. Desde la cuenta , un chico mexicano dejó sorprendidos a miles de seguidores al demostrar su destreza con los negocios, abriendo su propia tienda de dulces dentro de su escuela.

El clip que inicia con este estudiante revelando que empezaría a vender dulces en su universidad se ha vuelto viral. Este contenido muestra que esta persona gastó alrededor de 60 dólares para poder comprar los caramelos que vendería en su centro de estudios, mostró desde pequeñas frituras, hasta caramelos de diversos sabores.

@_gaelalejandro ¿Será bueno? #parati #foryou #mexico #fypシ #innovación #hazloviral #destacame @hazloviralgto @ideagto ♬ No Se Va - En Vivo - Grupo Frontera

Segundos después de iniciada su publicación, se le puede ver a él vendiendo todos sus productos entre sus compañeros; además, también el mismo chico va con tanto todo el dinero que logra llevarse a casa durante cada día de la semana, mostrando que el promedio de dinero que consigue es de 20 dólares de lunes a viernes. Finalmente, haciendo la suma y resta de todo se puede notar que logra duplicar su inversión.

Lo mostrado por él ha dejado admirada a las personas que vieron su video, las cuales resaltaron sus ganas por salir adelante desde muy joven. Por otro lado, algunos de sus seguidores bromearon con la cantidad y variedad de productos que tenía. “Estás mejor equipado que mi escuela”, dijo un seguidor.

tags relacionadas