La niña ha conmovido con su curiosa respuesta ante la inesperada sorpresa.(Captura: @ocaranzaalee / Netflix)
La niña ha conmovido con su curiosa respuesta ante la inesperada sorpresa.(Captura: @ocaranzaalee / Netflix)

y sus geniales respuestas cuando se trata de compartir con los demás en ocasiones puede sorprendernos. Y es que el corazón de ellos es tan puro que no encuentra defectos y un problema lo puede convertir en solución, como ocurre en la siguiente historia viral.

LEE TAMBIÉN | Hombre celebró su cumpleaños con la presencia de su presidente favorito

Una madre preparó una torta de cumpleaños para su pequeña, ella le había pedido con anticipación una temática de su personaje favorito LadyBug; sin embargo, finalmente le llevó un pastel sin forma y rota completamente, muy complicado de encontrarle algún sentido.

Fue entonces que la mamá acercó el postre a la pequeña y ella en lugar de sorprenderse, tuvo una curiosa reacción. La infante cambió su versión y dijo que en realidad la quería “así de roto”, para poder repartirlo con otros niños, como también destaca la nota de Milenio.

@ocaranzaalee

Esperen la segunda parte para ver su carita cuando vea el real 😍

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

“Pero yo no lo quería de LadyBug, yo lo quería de, de, yo lo quería de roto, el pastel así (...). Para que yo me comiera el pedazo de pastel y los otros niños se comieran el otro pedazo de pastel y tú el otro”, indica la pequeña en el video compartido por ‘@ocaranzaalee’ y que ha generado divertidos comentarios.

Algunos destacaron la salida de la pequeña a lo que parece ser una torta mal hecha. Lo curioso es que posteriormente, la madre le explica que fue una broma, pero la niña argumenta que aún desea el primer pastel que le ofreció.

tags relacionadas