El vuelo cerca de un bebé resultó ser una desafortunada experiencia para este usuario. (Foto: @bdfagan)
El vuelo cerca de un bebé resultó ser una desafortunada experiencia para este usuario. (Foto: @bdfagan)

un lugar para, además de disfrutar la placentera experiencia de volar, descansar; sin embargo, en ocasiones los bebés a bordo pueden resultar un obstáculo para cualquiera de las dos opciones, como sucede en la siguiente historia viral.

LEE TAMBIÉN | Llegó al hospital por un terrible dolor de espalda y descubre que estaba por dar a luz

Un hombre decidió descargar su furia en TikTok luego de ser fastidiado durante todo el vuelo por un bebé que se encontraba viajando detrás de su asiento. El turista de nombre Bryan y que viajaba con su esposa Amanda, grabó los instantes en el que era acosado por el pequeño con sus travesuras.

En las imágenes del video que compartió en la plataforma se observa como el infante le jala de las orejas y cabello constantemente, incluso hasta logra quitarle sus audios. El rostro de molestia del pasajero era más que evidente, peor aún cuando la madre parecía no hacer nada para detener su angelito.

@bdfagan Kids on planes are the worst 😡 #parenting #planes #thetwinz ♬ original sound - Brian and Amanda

La verdad detrás del video

“Los niños en los aviones son lo peor”, tituló el influencer a su clip en donde las opiniones por parte de los usuarios entraron en debate. Algunos dudaban de la veracidad del metraje, ya que podría ser el propio padre de la criatura para dar consejos sobre qué hacer en una situación así.

Mientras tanto, otros están de acuerdo en que viajar en un asiento cerca de un bebé debe ser una mala experiencia que pone riesgo la comodidad y el disfrute que debería significar cada viaje por los cielos. “Usualmente hago una cara de miedo y los asusto”, señala uno de los comentarios.


tags relacionadas