La existencia de ceniceros en aviones cuando está prohibido fumar, tiene una curiosa razón. (Foto referencial: Pixabay).
La existencia de ceniceros en aviones cuando está prohibido fumar, tiene una curiosa razón. (Foto referencial: Pixabay).

Cuando alguna vez has tenido la oportunidad de te habrás dado cuenta que en la mayoría de estas naves comerciales guarda en su baño un espacio para desechar las sobras de un cigarrillo, en un hecho bastante curioso dado que se sabe, fumar se encuentra prohibido en ambientes cerrados.

MIRA TAMBIÉN | Le chocaron su auto y recibió unos chocolates como compensación

Al respecto, una influencer registrada como ‘@jessicaaamot’ y que se desempeña como tripulante de cabina, ha resuelto el misterio por el que todavía existen ceniceros en los servicios de los aviones, la respuesta por supuesto ha dejado a miles con la boca abierta.

“Todavía existen porque, en caso de que alguien no siga las reglas, es un requisito legal tener un lugar seguro para desechar los cigarrillos a bordo”, sostuvo en el videoclip que ya arrastra millones de visitas en la plataforma social.

@jessicaaamot Please don’t try to smoke on board 🥲#aviation #aviationlife #aviationlovers #aviation_ #foryouu #flight #flightmode #didyouknow #explained #aircraft #boeing #airbus #flightattendant #cabincrew @BOEING @Airbus ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Aclara que sigue prohibido fumar

Esto no significa que se pueda fumar, sino que, como ella explica, si en caso osas romper las normas debes desechar la colilla en este pequeño compartimiento, de manera que no haya riesgo de algún incidente, como también explica la nota de ‘New York Post’.

“Preferimos que usen ceniceros para esconder sus cigarrillos en lugar de causar un riesgo de incendio escondiéndolos en un pequeño rincón”, agregó en uno de los comentarios acerca de las consultas de los internautas. ¡Misterio resuelto!


tags relacionadas