El esposo no tuvo problemas para ir al centro de abastos y comprar el mandado en medio del tiroteo. (Captura: @angeltrujillo006).
El esposo no tuvo problemas para ir al centro de abastos y comprar el mandado en medio del tiroteo. (Captura: @angeltrujillo006).

La , ocurrido el pasado 5 de enero de 2023 en Culiacán, Sinaloa, México, desató la zozobra en la ciudad; sin embargo, también dejó curiosas anécdotas como lo acontecido con el protagonista del siguiente , quien arriesgo su vida al salir en medio de la balacera.

Un hombre cuya esposa lo mandó a la tienda por un refresco y tortillas, se pegó el susto de su vida al tener que oír el tiroteo durante su trayecto; sin embargo, recordaba que mayor temor le ocasionaba su pareja, para llenarse de valor, como se oye en un video de TikTok.

“Me mandaron por las tortillas en plena balacera”, titula el metraje compartido por el usuario ‘@angeltrujillo006′, para luego escuchar la peculiar frase del muchacho. “Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer; me mandó por las tortillas”.

LEE TAMBIÉN | Niño revela infidelidad de su padre en el reto de un influencer
@angeltrujillo006 #culiacansinaloa🍅 #culiacanzoo #ovidio #tiktok ♬ El Llamado del 19 - Panchito Arredondo

El metraje se ha convertido en uno de los más reproducidos del momento en la plataforma con más de tres millones de avistamientos, además ha dejado divertidos comentarios por parte de los internautas, como también indica la nota de ‘El Tiempo’.

“Me consta, estábamos varios hombres haciendo cola”, señaló uno de los usuarios, mientras que otro comentó: “Creo que se quiere deshacer de ti”, asimismo uno más irónico escribió: “felicidades soldado, desde ahora es un héroe”.


tags relacionadas