El tiktoker viene rompiendo barreras y es un ejemplo de superación para muchos jóvenes. (Captura: @gabeadams)
El tiktoker viene rompiendo barreras y es un ejemplo de superación para muchos jóvenes. (Captura: @gabeadams)

Nacer con una condición complicada y por sus padres a temprana edad, nunca fueron excusas para que Gabe Adams-Wheatley decida trazarse una meta y luchar por cumplir sus sueños. Su infancia fue muy dura, pero hoy la vida le sonríe y es toda una celebridad en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Aficionada celebra gol enseñando busto y desata polémica en redes

Él es un joven natural de Brasil de 24 años; sin embargo, al nacer con el síndrome de Hanhart (una enfermedad que lo hizo nacer sin brazos y piernas) de pequeño fue dado en adopción por sus padres biológicos a una familia de Estados Unidos, que se convirtió en su soporte y motivación para salir adelante.

@gabeadams Pumpkin babe!!!🎃 #greenscreen #halloween #fakebloodwarning #makeup #makeupartist #flashwarning #facepaint #fyp #viral #trending ♬ EAT SPIT - Royal & the Serpent

De hecho, hoy parece no tener limitaciones de ningún tipo. Su destreza y talento para el maquillaje lo han convertido en uno de los influencers más recomendados del momento en TikTok y otras plataformas sociales.

“Empecé a ver muchas youtubers de maquillaje sobre sus técnicas y a tomar en consideración lo que funciona mejor para mí, porque tengo que usar los pinceles de maquillaje y las esponjas de belleza de una manera muy diferente y única”, sostuvo en una reciente entrevista para ‘PopSugar’.

El joven influencer además revela tiene como objetivos ser un ejemplo para otras personas demostrando que no existen barreras ni excusas para lograr tus propósitos si es que uno se lo propone. Además, recientemente presentó a su novio, a quien conoció por una app de citas y con el que se encuentra casado.


tags relacionadas