Hombre recibió la visita de Andrés Manuel López Obrador. (Foto: @marcesc56 / TikTok)
Hombre recibió la visita de Andrés Manuel López Obrador. (Foto: @marcesc56 / TikTok)

La celebración que le realizaron sus familiares a un sujeto al cumplir un año más de vida ha ganado mucha popularidad gracias al personaje que estuvo en la mencionada fiesta. La publicación que mostró la inesperada aparición de Andrés Manuel López Obrador en el hogar de este señor se convirtió en todo un clip viral de la plataforma de videos cortos, TikTok.

TAMBIÉN LEE: Captan a panadero lamiendo la masa del pan y se vuelve viral en internet

En los festejos que se hacen por los onomásticos de las personas suelen aparecer distintas personalidades, desde muñecos disfrazados de personajes famosos, hasta famosos cantantes. Sin embargo, una familia sorprendió a todos en internet después de revelar la manera en la que consiguieron que el presidente de México llegue a una festa en su casa.

Su personaje favorito

Con más de 80 mil reproducciones en la red social de origen chino, el material que subió la cuenta de TikTok, , logró que la sorpresa que le hicieron a un integrante del clan sea vista por muchas personas. Si bien es el único video que ha subido aquel usuario, la sorpresa que generó tiene encantados a los internautas que lo pudieron ver.

El mencionado contenido empieza con una mujer preparando la sorpresa que le darían al cumpleañero, tapándole los ojos con una de sus manos y prosigue para revelar que, pasados unos segundos, logran sorprender a esta persona con la figura de Andrés Manuel López Obrador, la cual había sido impresa en una especia de cartón para aparentar su presencia ahí.

@marcesc56 #cumpleaños #regalo #AMLO ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

La sorpresa del hombre fue tanta que no dudó mucho en ponerse de pie para abrazar con mucha emoción a su regalo para después mirarlo con mucha alegría. De esta manera, se pudo notar la felicidad en el sujeto que tendría a este presidente como una de sus figuras públicas más queridas.

Lo que se mostró en TikTok logró llamar la atención de los usuarios en el ciberespacio, haciendo que muchos se diviertan por el singular regalo, afirmando que deseaban uno igual para ellos. Las personas le dejaron ver su interés al dueño del clip al solicitarle información para poder conseguir una imagen igual para celebraciones futuras.

tags relacionadas