El turista se llevó varias sorpresas en su viaje por tierras mexicanas. (Captura: @ruben.paulo)
El turista se llevó varias sorpresas en su viaje por tierras mexicanas. (Captura: @ruben.paulo)

Como ocurre muchas veces, un turista español ha ganado notoriedad en los últimos días en al no comprender las costumbres en algunas de sus ciudades. Su experiencia ha generado divertido comentarios por sus poco entendimiento luego de visitar restaurantes, estadios, discotecas y hasta viajar en el transporte público.

MIRA TAMBIÉN | Joven venezolana sorprende con excelentes pasos en danza de la selva peruana

El influencer ‘@rube.paulo’ como se encuentra registrado en su perfil llegó al país azteca con su grupo de amigos y registro su recorrido en diversas actividades como visitar el estadio de fútbol de Rayados en Monterrey, en dónde resaltó la visita de algunas mujeres que solo iban a tomarse selfies y no ver el partido.

Del mismo modo, en otro de sus videos subió al transporte público en bus. Aquí se dio cuenta que algunas personas viajaban paradas y que el clima por dentro era demasiado caliente, además destacó que el pago del pasaje era a través de una caja de madera al subir y que piloto viajaba con la puerta abierta.

@ruben.paulo 🚌 🇲🇽 #fyp #parati #whitexicans #whitexicanproblems ♬ mario sound - mandycap

Del mismo modo, cuando visitó una discoteca de la ciudad consideró que existía discriminación ya que a algunos jóvenes no se les permitió el ingreso, dando a entender que eso no puede existir en su país.

Destacó la gastronomía

Pero no toda su experiencia fue ‘negativa’ también se dio tiempo para resaltar la comida mexicana como los taquitos o la carnita asada, a este último platillo en su país se le dice ‘barbacoa’; aunque también le llamó la atención las luces de navidad en un restaurante cuando todavía faltan meses para la celebración o un collar de cebollas en la entrada.

Asimismo, destacó las salsas bastante picantes que suelen consumir, y la costumbre de servir la sopa en un recipiente nuevo para él. Sus videos ya superan el medio millón de reproducciones y algunos mexicanos le aclararon varias de sus dudas.

@ruben.paulo una orden de tacos wey 🌮 #fyp #parati #whitexicans #whitexicanproblems #monterrey ♬ Che La Luna - Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses


tags relacionadas