El sujeto no sabía cómo robar al tratarse de su primer asalto. (Foto: @jorgezac)
El sujeto no sabía cómo robar al tratarse de su primer asalto. (Foto: @jorgezac)

La inseguridad ciudadana está a la orden del día y los buses del transporte público suelen ser el punto blanco de los malhechores; sin embargo, algunos corren con la suerte de encontrarsealgo torpe y pueden salirse bien librados como sucede en el siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | Joven es viral en TikTok por su hilarante manera de manejar un carro

Un ladronzuelo subió a un autobús aparentemente a robar; sin embargo olvidó de los pasos a seguir por los ladrones comunes y se puso a repasar un ‘speech’ que llevaba consigo anotado en un papel.

Me entregan celulares, mochilas y todas las cosas aquí en mi bolsa, ¿eh? Sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor”, señaló algo nervioso el amigo de lo ajeno frente a la atenta mirada de los pasajeros que notaron su inexperiencia, según se aprecia en el video compartido por ‘@jorgezac’.

@jorgezac #asalto ♬ sonido original - Jorge Zac

Le pidieron que ensaye

De hecho una de las viajeras le pidió que mejor bajara a practicar y que subiera a otro bus. “Amigo, ni siquiera sabes el texto. Bájate, ve a practicar y luego si quieres te subes a otra ruta y ya (…). Si nos vas a asaltar hazlo bien”, pidió la joven, como también cuenta ‘El Imparcial’.

En ese momento el muchacho explicó que se trataba de su primer atraco por lo que pidió la comprensión. Finalmente, solo alcanzó a tomar una cartera y se bajó. No obstante, en redes la veracidad del caso ha sido cuestionada ya que algunos piensan, se trata solo de la broma de un influencer.




tags relacionadas