Pequeño can elige lo que se comerá en un tienda. (Foto: @victorpazbarrera / TikTok)
Pequeño can elige lo que se comerá en un tienda. (Foto: @victorpazbarrera / TikTok)

El fuerte impulso por comer algo sin antes pagar por ello ha logrado que un perro se vuelva popular en redes sociales después que su pericia lo lleve a robarse un poco de alimento frente al dueño del establecimiento. La publicación que es viral en TikTok ha revelado que este can no tuvo algún reparo por evitar cometer un inofensivo delito.

TAMBIÉN LEE: ¡Hora de pelear! Mexicanos dan espectáculo de lucha libre en tren de Qatar

A pesar de tener frente a frente a la persona encargada de supervisar el local al que entró, este perro decidió robarse un poco de alimento para canes. Con más de 6 millones de reproducciones, este material ha encantado a los internautas que vieron cada paso que este animal hizo dentro del ambiente.

Barra libre de croquetas

Desde la cuenta que tiene en TikTok, , el que aparenta ser el dueño de la tienda a la que esta mascota entró, publicó el video que ahora es una tendencia. “El único ladrón que no delataría”, se puede leer en la descripción del pequeño clip que delata todos los movimientos del perro.

El contenido empieza con el hombre grabando a un sospecho animal que entró a su local y se quedó en la sección de comida para perros, para segundos después revelar que el can esperó un momento de distracción para empezar a comerse las croquetas que estaban siendo exhibidas en uno de los pasillos del establecimiento.

@victorpazbarrera #CapCut ♬ sonido original - Victor Paz

Pero, si bien esta persona documentó todo lo que este perrito hizo, no le llegó a hacer nada, ya que, entendió que solo comería un poco y se iría para no generar más daños. Incluso se puede ver en una parte del material que este canino se da cuenta que lo estaban grabando, pero nada impide que termine de comer el alimento que había elegido.

Gustos exquisitos

Los usuarios que vieron el video se divirtieron tanto que aseguraron que este perro se tomó el tiempo de elegir el sabor de croquetas que comería. Por otro lado, algunos internautas resaltaron la acción caritativa del dueño por dejarlo comer un poco de esas galletas. “Gracias por dejarlo comer en tu tienda”, comentó una encantada persona en el clip.

tags relacionadas