Muchacho arrancó la palanca de cambios cuando aprendía a manejar. (Foto: @maximaidan / TikTok)
Muchacho arrancó la palanca de cambios cuando aprendía a manejar. (Foto: @maximaidan / TikTok)

La divertida manera en la que una persona aprende a conducir un vehículo se volvió popular en viral dentro de la red social de origen chino. Y es que, el video que se publicó ha detallado que un muchacho hizo los cambios de un carro de manera sorpresiva. Descubre todos los detalles de la acción realizada por esta persona en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Intenta sensual paso de baile en discoteca, pero rompe su pantalón

Aprender a conducir puede verse muy sencillo parala mayoría de personas que logra tener el control de un vehículo; sin embargo, esta acción no suele ser tarea fácil para algunos individuos, ya que, ciertos conductores terminan por complicarse al instante de tener las primeras lecciones de manejo. Y así lo habría dejado ver un muchacho en TikTok.

Cambios inesperados

La publicación que compartió el amigo de esta persona desde su cuenta personal en esta red social, , logró dejar ver que, durante una de las sesiones de aprendizaje para manejar un carro, un joven aprendiz realizó una maniobra un tanto extraña con la palanca de cambios de un coche. El video subido a internet ya superó los 5 millones de reproducciones.

“Mi amigo está aprendiendo a manejar”, dice la descripción del clip con el fin de bromear por lo que se vería en el contenido, el cual inicia dejando ver que un joven se disponía a hacer un cambio para manejar, pero sujeta muy fuerte la palanca y termina por sacarla de su sitio, haciendo que solo un clave continúe conectado al sistema del vehículo.

@maximaidan Es la primera vez, no critiquien #humor #foryou #lospibes #auto #greenscreen ♬ sonido original - Maxxi Maidana

Si bien este parte del carro se desprende de su lugar, parece que no es de importancia para estas dos personas, puesto que, se les puede ver muy tranquilas siguiendo su camino en el automóvil. Además, el inexperto conductor estuvo muy calmado y siguió con su trayecto sin problemas.

Experto manejo

Las personas en el ciberespacio se animaron a realizar algunos divertidos comentarios sobre lo que pudieron ver, dejando apreciar que este material les causó mucha gracia. “Creo que así no se pasan los cambios, pero como no manejo no opino”, dijo un usuarios tratando de bromear con la forma en la que manejaba el joven.

tags relacionadas