La mujer dice estar acostumbrada a esta confusión. Ambos son felices a pesar de todo. (Foto: @lynwithoutline)
La mujer dice estar acostumbrada a esta confusión. Ambos son felices a pesar de todo. (Foto: @lynwithoutline)

No se trata de un padre y una hija, se trata de una relación más, aunque las apariencias digan lo contrario. Carolyn es una mujer de 30 años cuyo esposo Drew Fultz roza apenas los 33 calendarios; sin embargo, su calvicie da la impresión de ser un hombre mucho más mayor.

LEE TAMBIÉN | La emotiva historia de una madre y su hija que alimentan a perros de la calle

Ella decidió contar su ‘drama’ a sus seguidores de TikTok, quienes efectivamente han compartido también las mismas dudas. Incluso algunos al observar el metraje, consideran que se trata de un padre y una hija o bien podría ser su ‘sugar daddy’.

@lynwithoutline Guess our age gap. #marriagehumor #heightdifference #agegapcouple #husbandandwife ♬ kodak catching paper planes by vatolocz - vatolocz !

Carolyn considera que esto se debe a su apariencia bastante juvenil, en especial en su rostro, mientras que su esposo tiene alopecia desde su adolescencia, razón por la que hoy luce una pronunciada calvicie que aparenta ser el de un hombre mayor.

“Cuando tengo una cara de bebé y se está quedando calvo prematuramente para que la gente piense que es mi papá”, escribió la influencer natural de Arizona en el metraje que de momento ya supera las 20 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“Esta confusión ha estado ocurriendo desde que estamos juntos. Drew ha estado calvo desde que estaba en la escuela secundaria”, señaló en una posterior entrevista; sin embargo, a pesar de los calificativos y preguntas de su circulo de amistades, ellos se mantienen felices.


tags relacionadas