En la actualidad, son muchas las familias en las cuales consideran al perro como un integrante más y por ello le otorgan los mismos derechos que cualquier otra persona común, en algunos hogares incluso honran su memoria hasta después de fallecido.
Ese fue el caso de la protagonista de la siguiente historia viral cuya intención de rendir homenaje a su fenecido can poniéndole el mismo nombre a su bebé recién nacido, ocasionó un debate en TikTok.
A través de un video en su cuenta @ambyrs_’ dentro de la plataforma, la madre explicó que el perrito había muerto solo 48 horas antes de que naciera su pequeño, que ahora se llama Henry Myles, el segundo nombre como recuerdo de la mascota.
Considera que tienen “la misma alma”
“Perdimos a nuestro primer bebé 2 días antes de tener a nuestro último bebé. Estoy bastante segura de que tienen la misma alma”, sostuvo la creadora de contenido en la descripción del polémico metraje.
En ese sentido, la mayoría de comentarios fueron críticas para la madre al intentar comparar la vida humana con la del can, mientras que otros respaldaron su decisión, pues el animalito era parte de su familia.