La influencer está decepcionada con los anuncios en TikTok. (Foto: @okaymoriah).
La influencer está decepcionada con los anuncios en TikTok. (Foto: @okaymoriah).

Cuando comprar un producto online no termina siendo lo que esperabas. Una tiktoker ha compartido su indignación luego de sentirse literalmente ‘’ con la compra de un polera tras ver un llamativo anuncio en la famosa plataforma de videos cortos.

LEE TAMBIÉN | Joven le tiene fobia a las mariposas y culpa a un episodio de Bob Esponja

La usuaria registrada como ‘@okaymoriah’ cuenta que ella compró una polera de alta calidad en la costura, con cuello redondo y capucha ‘Ghostface’ de la marca Joycelike a 60$, luego de ver el anuncio en la popular red social, como destaca la nota de ‘New York Post’.

La prenda tenía un estampado de la película ‘Scream’ (1996) con una famosa frase de la trama que por supuesto le llegó adulterada. “Seguía viendo el mismo anuncio, así que pensé, ¿sabes qué? Decisión de impulso. Lo compré”, cuenta en el video como la razón que la animó a comprarla.

@okaymoriah

😐 DO NOT ORDER JOYCELIKE “HOODIES”

♬ original sound - Okaymoriah

Ella asegura que lo recibido en su correa estaba lejos de parecerse al pedido original y para nada se acercaba a sus expectativas. De hecho enseñando a la cámara la ropa, esta se ve que es de color anaranjado cuando en el anuncio se muestra en tono rojo.

“La forma en que estoy a punto de recuperar mi dinero es una locura”, agregó más adelante la usuaria sin especificar como se encargaría de reparar el error la empresa virtual. En la caja de comentarios se han dividido entre quienes entienden su postura, mientras que otros aseguran, se trata de publicidad engañosa.



tags relacionadas