Mujer sufrió gran estafa en internet. (Foto: @capullodealeli0121 / TikTok)
Mujer sufrió gran estafa en internet. (Foto: @capullodealeli0121 / TikTok)

Intentar generar mejores ingresos salariales con un trabajo desde su casa se convirtió en toda una pesadilla para una joven mexica, la cual se vio perjudicada por una fraudulenta empresa que se dedicaba a estafar a gente por redes sociales. La publicación que ella misma publicó dio a conocer todos los detalles de la modalidad que utilizó esta falsa compañía para engañarla.

TAMBIÉN LEE: Joven gana dinero al poner en venta las cosas de su exnovia

Tener una fuente de ingresos no termina por complacer a algunas personas que desean solventar mayores gastos que realizan durante el mes, ya que, sienten que el dinero ganado no cubre el monto total que les facturan. De esta manera, mucha gente busca otras oportunidades en distintos lugares sin tener en cuenta la realidad de sus actividades, y así lo habría demostrado una mujer en TikTok.

Estafa segura

Desde su cuenta personal en la red social de origen chino, , la joven se atrevió a publicar un video suyo para comentar lo que había sufrido después de haber conseguido un trabajo extraño en internet. Con más de un millón de reproducciones, esta chica ha conseguido que su denuncia se vuelva viral en la plataforma.

“Banda, me estafaron, les cuento para que ustedes no caigan. Ayúdenme a compartir”, inició diciendo ella para explicar todo lo que padeció. Esta usuaria inicia diciendo que encontró publicidad en redes sociales para trabajar desde la comodidad de su hogar y logrando buenos ingresos.

@capullodealeli0121 Banda, me estafaron, les cuento para que ustedes no caigan . Ayúdenme a compartir #estafa #cuidado #redessociales #homehoffice #trabajo #remoro ♬ sonido original - Aleli

Asimismo, continúo el video para seguir manifestando que la labor que haría se basaba en vender productos desde cuentas terceras mediante Amazon y Mercado Libre, logrando conseguir dinero gracias a las comisiones por cada transacción realizada, sin pensar que esto no estaría del todo claro.

Por otro lado, prosiguió para mencionar que, todo empezó cuando después de vender una fuerte cantidad de productos, el monto de sus ganancias no le fue entregado, ya que, le explicaron que debía depositar el 15% de la cifra para que pueda retirar el dinero que ganó, cosa que hizo sin éxito alguno.

@capullodealeli0121 Ayúdenme a compartir y difundir. La plataforma se llama Meralib y es supuestamente Brasileña #nocaigas #cuidado #estafa #meralib #dinero #cash #viral #fy ♬ sonido original - Aleli

Además, comentó que pudo darse cuenta muy tarde que este sistema de trataba de una estafa cuando le pidieron depositar más dinero para que le puedan entregar los miles de pesos que consiguió. Pero, si bien la mujer entiende que ha sido estafada y no verá nunca el monto, afirmó que mantendrá la denuncia ante las autoridades para que nadie sufra lo mismo que ella.

Finalmente, lo que mostró en su cuenta alarmó mucho a sus seguidores, los cuales se mostraron muy sorprendidos al conocer que cayó muy fácil ante lo que le decían sus presuntos asesores. “No debiste ser tan confiada con este negocio que no mostró ser legal”, le dijo una persona que vio el video que compartió.

tags relacionadas