El primer plano del rostro de un insecto aterrorizó la infancia de un numeroso grupo de jóvenes. (Captura: @toddlerchasinmama)
El primer plano del rostro de un insecto aterrorizó la infancia de un numeroso grupo de jóvenes. (Captura: @toddlerchasinmama)

Una serie de videos de jóvenes culpando a la serie ‘Bob Esponja’ por una aparente fobia a las mariposas, se ha convertido en el viral del momento en la plataforma. Muchos tiktokers aseguran que este capítulo de la producción de Nickelodeon, hizo que ahora le tengan pavor al insecto.

LEE TAMBIÉN | Madre de familia cumple 50 años y los celebra con temática de fiesta infantil

Se trata de un episodio de la temporada 2. En este Bob Esponja y Patricio cuidan a la mascota de Arenita, una oruga de nombre Wormy. La historia se va desarrollando hasta que Wormy logra convertirse en una mariposa, por lo que hace pensar al dúo que el alado se trata de un monstruo que se comió al gusano.

@toddlerchasinmama #greenscreenvideo ♬ WHY IS EVERYBODY USING THISSSSS - Atomic Stingray

El problema surge cuando en un fragmento del capítulo el polinizador se acerca hasta los cascos de agua de Bob y Patricio, para después aparecer un primer plano del rostro de una mariposa real, acompañado de un fondo musical de terror, hecho que para muchos resultó bastante perturbador.

“¿Soy solo yo o hay otras personas que tienen un miedo irracional a las mariposas gracias a este episodio de Bob Esponja?”, señaló el usuario ‘@itsjohnwalsh’, uno de los que afirman vivir horrorizados con esta peculiar escena, como también apunta ‘New York Post’.

Su video ha sido apoyado por muchos otros tiktokers que comparten el mismo temor, que de acuerdo a los especialistas se le conoce como motefobia: miedo a las mariposas o polillas en las personas; aunque algunos apuntan a que en realidad lo que aparece en la serie se trataría finalmente de un tábano.



tags relacionadas