Usuaria con kilos de más contó su incomodidad al viajar en avión. (Foto: Difusión)
Usuaria con kilos de más contó su incomodidad al viajar en avión. (Foto: Difusión)

La desagradable experiencia de una voluptuosa mujer en un avión se hizo viral después que ella misma se atreva a relatar lo que es viajar en una aeronave. La publicación que subió a la plataforma de videos cortos ha conseguido abrir un debate sobre lo incómodo que es para estas personas abordar y transportarse de una buena manera cuando se está en el cielo.

TAMBIÉN LEE: Perrito manipula a personas con tierna mirada para que le compren comida

Viajar en avión es uno de los placeres más lindos para algunas personas, ya que, esta actividad suele relajar a la gente por mantenérselas en altura y junto a las nubes. Sin embargo, se ha demostrado que alguna parte de los usuarios no termina de disfrutar estos viajes, siendo un claro ejemplo lo que vivió una mujer de talla grande cuando decidió abordar este medio de transporte.

Volando incómoda

La historia que hizo conocida deja ver cómo una chica en TikTok reveló lo incómodo que es para ella viajar en una aeronave. fue la mujer encargada de hacer público su sentir y malestar. La publicación que ya superó las 800 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos también consiguió hacer que las personas le den la razón a ella.

Esta señorita relató que al subir a los aviones siempre tiene el problema de no entrar en un solo asiento, ya que, por su cuerpo siempre termina ocupando dos lugares. “Tuve que sentarme con la mitad de mi cuerpo en el pasillo durante el vuelo de 5 horas. Fue doloroso por decir lo menos. No deberíamos tener que comprar clase ejecutiva solo para tener el mismo acceso a los asientos que caben en los vuelos”, dice ella.

@kaylaloganblog I had to sit with half my body in the aisle for the 5hr flight. It was painful to say the least. We shouldn’t have to buy business class just to have equal access to seats that fit on flights! #plussize #plussizetravel ♬ original sound - Kayla Logan

Además, indicó que la mayoría del tiempo termina viajando con la mitad de su cuerpo en el pasillo, dejando a entender que lo hace por no molestar o incomodar a las personas que viajan junto a ella. La historia llamó fuertemente la atención de sus seguidores, los cuales la apoyaron en todo momento e incluso indicaron que estos problemas son recurrentes.

Una mujer mencionó que esto sucede por la reducción de tamaño en los asientos de los aviones para que las aerolíneas puedan vender más pasajes. “Los asientos deberían ser más grandes porque han reducido su tamaño para meter más gente en un avión. Sin embargo, no lo son. Así que compre 2 asientos”, dijo la internauta.

tags relacionadas