La noble mujer alimenta cada noche a los perros abandonados en su calle. (Foto: @sadith195).
La noble mujer alimenta cada noche a los perros abandonados en su calle. (Foto: @sadith195).

El amor de losmuchas veces es motivo de felicitar y destacar, como sucede en la siguiente historia viral. Una madre y su hija se han ganado los aplausos de los usuarios en TikTok al darse a conocer su solidario accionar con los perritos del vecindario en estado de abandono.

LEE TAMBIÉN | Profesor de universidad genera polémica por poner a rezar a estudiante en plena clase

La encargada de difundir la historia en la plataforma fue Sadi, registrada como @sadith195. Ella una noche grabó la rutina de su madre, cuyo corazón vale oro, pues siempre acostumbra preparar comida en su casa para luego salir a repartirla entre los canes del barrio cuyo techo no son más que el firmamento.

@sadith195 Te amo ❤️ #adopta #rescata #alimenta #mamá #teamo #perritos #perritostiktokers #perroscallejeros #mascotas ♬ sonido original - Sadiytolo 🐶❤️

Lo hace sin esperar nada a cambio

“Ella es mi mamá, cada noche alimenta a perritos de la calle”, comienza explicando en el metraje para luego señalar que a su madre no le gusta que lo grabe, demostrando su modestia y realiza esta loable acción sin esperar nada a cambio, el único motivo es el profundo amor por los animales.

En efecto, luego de salir con una cesta llena de comida preparada en casa, la solidaria mujer comienza a repartir a los perrunos en sus platos. Ellos ya parecen conocerla pues cada vez que se acercan demuestran su agradecimiento moviendo la cola y casi trepándose sobre ella, como también señala ‘Milenio’.

Al final, la hija hizo un profundo llamado a la reflexión con el mensaje “Por favor, esterilicen”. Por supuesto ambas se han ganado el cariño de la gente en los comentarios quienes han destacado el noble gesto con afectuosos cumplidos. “Ya se ganó su lugar en el cielo, qué linda tu mamita, Dios la bendiga”, señaló uno.


tags relacionadas