Los skaters quedaron sorprendidos con la horrible escena. (Captura: @never.iso)
Los skaters quedaron sorprendidos con la horrible escena. (Captura: @never.iso)

en un lugar abierto, uno nunca sabe con lo que se puede encontrar, de hecho el protagonismo puede llevárselo una inesperada acción hasta convertirse en viral cómo sucede en la siguiente historia.

LEE TAMBIÉN | Ladrón se olvida de cómo asaltar un bus y repasa su speech

Un grupo de jóvenes skaters practicaba como de costumbre sus acrobacias en la calle, cuando de repente el encargado de grabar el video probablemente para su colección en plataformas como TikTok, se encontró con una terrible escena, como también informa ‘El Imparcial’.

Un vehículo en la autopista se estrelló contra otro que había frenado en seco, desatando así hasta un triple choque, mismo que pudo terminar en una tragedia peor si segundos antes los skaters transitaban por la calzada.

@never.iso no se distraigan al volante #fyp #skateboarding ♬ sonido original - gus

Para buena fortuna los deportistas no fueron perjudicados con el accidente, sin embargo, no es sabido lo que realmente pasó con los viajeros al interior de los coches involucrados, dado que el video compartido por ‘@never.iso’ dura apenas 8 segundos.

“Se pararon para bajar a enseñarte como se hace ese truco padre”, “Cuando no se mantiene una buena distancia de frenado”, son algunos de los comentarios en el metraje que ya supera las 5 millones de reproducciones en la plataforma.

tags relacionadas