La joven simplemente quedó estupefacta al ver que el perrito la desalojó de su habitación. (Captura: @alejandramaganam)
La joven simplemente quedó estupefacta al ver que el perrito la desalojó de su habitación. (Captura: @alejandramaganam)

es el mejor amigo del hombre y en la mayoría de casos es un integrante más de la familia que goza de los mismos derechos y privilegios de un ser humano común. Así lo reafirma el siguiente viral donde un can instalado cómodamente en la habitación de una casa, es el protagonista.

LEE TAMBIÉN | Anciana se baña después que su artista favorito se lo pida

La historia es de la usuaria de TikTok Alejandra Magaña. Ella cuenta tuvo que dejar su casa por una larga temporada debido a un intercambio estudiantil, y grande fue su sorpresa cuando al regresar del extranjero encontró al pequeño ‘Elio’, la mascota de su madre, en la recamara que meses atrás le pertenecía.

En las imágenes del video que se ha convertido en el viral del momento se observa como el perro de raza golden retriever cruzado con un schnauzer, se encuentra habitando su cuarto, incluso le habían acomodado sus juguetes y ropitas en el que también era su armario.

@alejandramaganam Elio se llama el dueño de cuarto#internationalstudent #petsoftiktok #mascotastiktok ♬ Goo Goo Muck - The Cramps

“Te vas a estudiar al extranjero y tu mamá le da tu cuarto a su perro”, lleva por título el metraje que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma y ha dejado los más divertidos comentarios por parte de los internautas.

“Hay prioridades, seguro el se porta mejor y le hace más caso”, señaló un usuario de forma irónica, otro dijo “el perro vive mejor que yo”, mientras que alguien más osado escribió: “El perrito: Si te sales por favor. No se vaya a perder algo”


tags relacionadas