Abuela recibió el insólito pedido de parte de su figura favorita. (Foto: @el_mitoteromx / TikTok)
Abuela recibió el insólito pedido de parte de su figura favorita. (Foto: @el_mitoteromx / TikTok)

La historia de una mujer se volvió popular después de asegurar que había sido obligada bañarse cuando la celebridad que más admira se lo haya pedido. El video en la plataforma de videos cortos reveló que la familia de una anciana logró asearla luego que su artista favorito se lo pida. Conoce todos los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer celebra su boda a lo grande y se vuelve viral en internet

En internet suelen hacerse populares los videos que muestran como algunos adultos mayores suelen comportarse, ya que, estas personas tienen actitudes llamativas en el ciberespacio. De esta manera, una joven logró que una publicación suya para revelar la manera en la que una mujer se bañó sea popular en la red social de origen chino.

La obligó a bañarse

Desde la cuenta de TikTok , un clip se convirtió en viral luego de asegurar que una abuela se había bañado después de haber recibido la solicitud por parte de su celebridad preferida. La publicación compartida en la plataforma ya tiene más de 200 mil reproducciones en la red social.

“Cómo cuando no te quieres bañar hasta que tú artista favorito te lo pida. Doña Lilia es la fan #1 del cantante hermosillense Yahir, quien ya quedó que pronto irá a visitarla, pero tiene que bañarse”, dice la descripción del clip para detallar lo que habría sentido esta persona al tener que asearse luego de recibir el llamado de atención de su estrella favorita.

@el_mitoteromx Cómo cuando no te quieres bañar hasta que tú artista favorito te lo pida. Doña Lilia es la fan #1 del cantante hermosillense Yahir, quien ya quedó que pronto irá a visitarla pero tiene que bañarse.@Yahir othon Parra #hermosillo #ElMitotero #sonora #Mexico #parati #foryou ♬ Dame Bebe - Fuerza Reguia

El mensaje de Yahir, el personaje famoso de la anciana, detalla que esta señora debía bañarse para mantener un aseo adecuado, La celebridad le pidió a esta anciana que debía bañarse para que él como su familia terminara feliz de estar aseada.

tags relacionadas