El influencer le cumplió el sueño a un hombre, en complicidad con la Selección de México. (Captura: @alexisomman)
El influencer le cumplió el sueño a un hombre, en complicidad con la Selección de México. (Captura: @alexisomman)

El sueño de muchos amantes del fútbol es viajar a la Copa del Mundo y observar en vivo y en directo cualquier de sus electrizantes partidos. El evento que ahora mismo se viene desarrollando en y aunque muchos están resignados a verlo por televisión, hay algunos que corren con un poco más de suerte y se ganan algún sorteo.

LEE TAMBIÉN | ¡Hora de pelear! Mexicanos dan espectáculo de lucha libre en tren de Qatar

En este último grupo se encuentra el protagonista de la siguiente historia viral, quien cierto día amaneció con la diosa fortuna de su lado y terminó ganándose un paquete con todos los gastos pagados para presenciar a su selección de México en su debut de Qatar 2022.

Todo sucedió gracias al increíble regalo del tiktoker Alexis Omman. El influencer que cuenta con más de 10 millones de seguidores en la plataforma, salió a las calles a encontrarse con un suertudo y regalarle el viaje de su vida a cambio de solo responder una pregunta.

El creador de contenido solo preguntó en la calle “¿Quién desea ir al Mundial?” y al primero que encontró fue a un modesto joven albañil. Este por supuesto respondió que, en efecto, soñaba con viajar al magno evento. Alexis cumplió con su palabra aunque él se mostraba bastante incrédulo.

@alexisomman LLevo a un extraño a Qatar.. #qatar2022 #viral #mundial2022 ♬ sonido original - Alexis Omman

Al principio no le creyó

Con su número de celular registrado, días después el tiktoker le escribió por WhatsApp para indicarle todos los pasos a seguir, demostrando que hablaba en serio. El joven en un primer momento dijo que no podía viajar y dejar a su familia sin sustento ya que hacía poco que había perdido el trabajo.

No obstante, luego de una larga conversación, el creador de contenido lo convenció de aceptar su regalo a cambio de darle un dinero a su familia por los días que se iba ausentar. Así que, con el permiso de su familia en casa, él comenzó a tramitar su pasaporte y después a comprar los boletos de avión.

De acuerdo al video estos trámites le costaron al influencer $ 63.548 pesos mexicanos (más de 3 mil 200 dólares), además gastó 400 dólares por noche la estadía en un alojamiento de Qatar por los días del 19 al 24 que estaba programado el viaje del afortunado, como también explica la nota de ‘El Tiempo’.

Finalmente y luego de un largo viaje con escala previa en Estambul antes de arribar a Qatar, el hombre suertudo llegó a su destino y según el metraje pudo disfrutar junto a su nuevo amigo del primer partido de la Selección de México en el Mundial, el partido frente a su similar de Polonia que terminó (0-0).


tags relacionadas