Hinchas de México lucharon en un metro de Qatar. (Foto: @rabias.19 / TikTok)
Hinchas de México lucharon en un metro de Qatar. (Foto: @rabias.19 / TikTok)

Para nadie es un secreto que los mexicanos son algunos de los fanáticos que más viven el fúbtol. Y es que, el deporte en este país se goza de una manera diferente y así lo han demostrado todos los aficionados de la Selección Mexicana que están en las calle de Qatar. Un video viral en la red social de origen chino ha revelado cómo se comportan en Asia.

TAMBIÉN LEE: ¿Se quería bañar? Niño es viral al quedar atrapado dentro de una lavadora

Las historias que está dejando el presente Mundial en el continente asiático logran cautivar la atención de las personas en redes sociales, ya que, de forma constante se viralizan divertidas acciones de los aficionados que disfrutan la competencia futbolística. Sin embargo, una realizada por ciudadanos de México llamó más el interés de los internautas.

Lo viven al máximo

El divertido paseo de uno seguidores de unos hinchas mexicanos dentro de un tren en Qatar ha quedado documentado en la cuenta de TikTok , la misma que hizo viral el contenido al mostrar que estas personas hicieron lo impensado dentro de un vagón del metro. “Lucha libre en el metro de Qatar”, dice la descripción del popular clip.

Con solo 40 segundos, este material muestra a dos chicos mexicanos preparandose para un encuentro de lucha libre, llevando máscaras representativas. La escena que protagonizó todo un grupo de personas reveló que esta contó incluso con un animador, quien se encargó de presentar a cada uno de los luchadores ante el público que estaba sentado alrededor.

@rabias.19 Lucha libre en el metro de Qatar 🇶🇦 Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro ♬ Los Luchadores - La Sonora Santanera

Asimismo, cabe mencionar que, estos dos muchachos disfrazados no se llegaron a golpear, ni mucho menos dañaron a los presentes, ya que, esta dramatización solo buscaba divertir a todos. Los jóvenes solo optaron por darse pequeños empujones mientras se reían por lo que estaban haciendo.

Sana diversión

El contenido que se publicó hizo que los internautas resalten la actitud con la que esta gente gozo de aquel momento. “Los mexiconoss nos desmuestra que sin una gota de alcohol tambien se puede hacer desmadre. Tiene una buena actitud”, comentó alguien al admirar que consumir cerveza no influenciaba en nada el comportamiento de estas personas. Es preciso recalcar que, en Qatar se ha prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

tags relacionadas