La influencer celebró la supuesta respuesta de Shakira a su ex pareja Gerard Piqué. (@santzinos | Instagram)
La influencer celebró la supuesta respuesta de Shakira a su ex pareja Gerard Piqué. (@santzinos | Instagram)

El boom que ha desatado en apenas algunas horas de estrenada la tiradera de ‘Pa tipos como tú', está rompiendo todos los esquemas. La aparente dedicatoria a su expareja Gerard Piqué ha sido celebrada por todos los seguidores de la barranquillera y así lo reafirma el siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | Mujer prohíbe a novio escuchar Bad Bunny porque “lo motiva a ser infiel”

Una joven influencer y fanática de la artista colombiana simplemente enloqueció con el tema y celebró como si ella misma se hubiera cobrado una revancha personal. En el metraje compartido en TikTok por la creadora de contenido ‘@santazinos’ se observa como salta de emoción con una silla en mano.

De hecho, rememorando el meme inspirando en la película ‘Shrek’ y su frase famosa en redes sociales “Dale con la silla”, ella le pidió lo mismo a ‘Shaki’ como para que le quede bien claro a su ex esposo cada una de las letras de la canción.

@santazinos DALE CON LA SILLAAAA SHAKIRA! Team Shakira siempre #fyp #xyzbca #shakira #bzrp #bizarrap ♬ sonido original - Santa Zinos

El videoclip con la eufórica celebración de la influencer ya supera a las dos millones de reproducciones y ha dejado curiosas opiniones en los comentarios, con un notable respaldo de las usuarias del género femenino.

“Asi estamos todas ahorita”, “Como Acuario, estoy orgullosa de Shakira”, “jajaja Shaki nos representa” y “Claramente así me puse”, son algunos de los escritos en la publicación.

tags relacionadas