Uno de los últimos mensajes del Papa Francisco en Twitter ha sido relacionado por los usuarios con la canción de Shakira. (Foto: Reuters | Shakira).
Uno de los últimos mensajes del Papa Francisco en Twitter ha sido relacionado por los usuarios con la canción de Shakira. (Foto: Reuters | Shakira).

‘Pa tipos como tú' es el último sencillo de , y la canción del momento en diferentes plataformas sociales, la clave de su éxito se encontraría en la supuesta dedicatoria de cada una de las letras de la cantante colombiana hacia su ex esposo Gerard Pique.

LEE TAMBIÉN | Deciden cruzar el mar de China en bicicleta acuática y sin salvavidas para ahorrarse 6 dólares

Aquí la barranquillera parece no guardarse nada y expresar con detalles sus sentimientos hacia el exfutbolista; sin embargo, así como el respaldo de sus seguidores tampoco ha faltado el ataque de los ‘haters’ y también las opiniones divididas entre figuras mundiales, una de ellas precisamente en pronunciarse respecto al tema, habría sido nada menos que el ‘Papa Francisco’.

Y es que apenas unas horas después del lanzamiento del tema, y tras encender las redes con su controversial letra, el sumo pontífice compartió un curioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde acostumbra compartir textos bíblicos y consejos a la comunidad católica en redes sociales. Este mensaje de inmediato fue referido al tema del momento.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, fue el escrito de Francisco en la publicación, a lo que instantes después diversos internautas lo relacionarían con el caso de la cantante y su expareja, como también explica ‘El Tiempo’.

“Sí, padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa. No sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios”, señaló uno de los usuarios de Twitter, muy seguro de que el Papa estaba dando su apreciación sobre el caso. ¿Realmente el papa habrá querido aconsejar a Shakira?


tags relacionadas