La pareja de esposos quedó en aprietos al probar la compra. (Captura: @stephanieiferrari)
La pareja de esposos quedó en aprietos al probar la compra. (Captura: @stephanieiferrari)

Una influencer y su esposo vivieron un complicado momento cuando se quedaron encerrados en la jaula que recientemente . El querer probar la compra se salió de control y les dio un gran susto.

LEE TAMBIÉN | Compañía ofrece señoras gritonas para reclamar mal servicio de empresas

Como se aprecia en el video compartido por ‘@stephanieiferrari’, la mujer se encontraba comprobando la calidad de los cajas para sus tres mascotas de nombre Cane, Corso y Ma, pero el problema comenzó cuando examinó las dimensiones.

@stephanieiferrari Replying to @jk4824 make your guess why we got in the Impact Crate in the first place #dogsofttiktok #impactdogcrates #doghumor #dogcrate #malinois #canecorso ♬ Originalton - POV’s

Con el propósito de analizar la comodidad al interior de las cajas, ella hizo ingresar a su esposo a una de estas, al cerrar la misma, hizo lo propio en otra de las jaulas; sin embargo, no contaba con que su cerradura se sellara sola.

Las puertas estaban cerradas con ambos adentro y no había quien abriera. Incluso lucharon por varios segundos maniobrar las aberturas para escapar. Fue así como el hombre logró salir y posteriormente sacar también a su cónyuge.

El hecho quedó registrado en la plataforma y se ha convertido en uno de los virales del momento, aunque la mujer está segura de que se trató de una mala idea y probablemente una próxima vez se queden horas adentro.


tags relacionadas