El curioso ofrecimiento de una empresa en Estados Unidos se ha convertido en viral. (Foto: @karens_for_hire | Pixabay)
El curioso ofrecimiento de una empresa en Estados Unidos se ha convertido en viral. (Foto: @karens_for_hire | Pixabay)

de servicios básicos es algo muy frecuente y todos alguna vez lo hemos sufrido, en ocasiones es necesario presentar un reclamo cuya solicitud a veces no es escuchada, por ello la siguiente empresa tiene la solución al problema.

LEE TAMBIÉN | Gana el campeonato de cachetadas, pero termina desfigurado | VIDEO

¿De qué se trata? En la contratación de señoras problemáticas para que pueda reclamar por ti. Una empresa en Estados Unidos se ha convertido en viral por su particular emprendimiento, esta ofrece mujeres que reclaman de forma enérgica, para que ahorres la fatiga.

La compañía responde al nombre de ‘Karen’ y ha dado la vuelta al mundo a través de Instagram. “Somos Karen para que no tengas que hacerlo”, es su slogan que invita a los usuarios probar sus servicios que asegura es muy efectivo para cualquier tipo de reclamo.

Este grupo de mujeres promete solucionar la inconveniencia que puedas tener con todo tipo de empresas de pésimo servicio, y en sus redes ya viene recibiendo comentarios de aceptación y 5 estrellas.

Los precios van a partir de los 50 dólares por reclamo y su trabajo comienza haciéndose pasar por ti, para que con su voz pueda afrontar el problema en tu lugar, ellas parecen tener experiencia y un largo entrenamiento como antecedentes. ¿Te animarías a contratarlas?


tags relacionadas