La mujer contó su indignación en redes y demostró que ama a su perro. (Captura: @mariaunascroquetitas)
La mujer contó su indignación en redes y demostró que ama a su perro. (Captura: @mariaunascroquetitas)

En lo que ha sido calificado como una exageración, una mujer fue denunciada ante las autoridades luego de dejar por unos minutos para ir a su cita con el dentista. El hecho fue denunciado por una vecina y generó su indignación.

LEE TAMBIÉN | Muchacha asiste a una cita y el joven que la acompañó se emborrachó

La historia se ha convertido en viral cuando la usuaria ‘@mariaunascroquetitas’ contó su caso en TikTok. Ella profundamente molesta culpó a la exacerbada denuncia a la mala relación que tiene con su vecina denunciante.

@mariaunascroquetitas Seguiré informando 🙂 #policia #denuncia #sinseryonadadeeso #anhqv #dog #police #vecina #ansiedadporseparación #ansiety #perro ♬ original sound - mariaunascroquetitas

Ella al regresar a su casa encontró la denuncia en su puerta y en esta figuraba un aparente abandono por haber dejado solo al perro en su vivienda, a pesar de que solo tardó alrededor de 30 minutos, según comentó.

Para aclararle las cosas, la joven demandada se acercó hasta la puerta de su vecina para conversar con ella, pero no pudo hallarla para que le diera una explicación sobre su mal accionar, como también cuenta ‘El Imparcial’.

En su defensa la joven dijo amar a su can y darle todos los cuidados que necesita, sin embargo en ocasiones tiene que dejarlo en su casa ya que existen establecimientos donde se permite el acceso de mascotas.


tags relacionadas