El influencer hizo abandonar sus asientos a todos los usuarios. (Foto: @sami2bx)
El influencer hizo abandonar sus asientos a todos los usuarios. (Foto: @sami2bx)

En TikTok es común encontrarse con diferentes trucos que te facilitan la vida; sin embargo, en ocasiones algunos resultan más curiosos que otros, como sucede en el siguiente viral, donde un muchachoperteneciente al transporte público.

LEE TAMBIÉN | Ivana Knoll, la musa de Croacia, lanza curiosa pregunta antes del duelo con Argentina

El influencer registrado en la plataforma como ‘@sami2bx’ compartió el truco con sus miles de seguidores en la plataforma y se ha convertido en uno de los clips más reproducidos del momento, aunque no se ha salvado de las críticas debido a su exageración.

@sami2bx Il m’as donner une bouteille d’eau 😂😂🤢 #fypシ #mdr #jpp #rire #drole #metro #viral #pourtoi ♬ son original - Sami2bx

Fingió que estaba por vomitar

Y es que lo único que hizo el irreverente joven para hacer saltar a todos sus asientos, fue hacerse el enfermo. Como se aprecia en el videoclip, el tiktoker solo fingió que tenía un ataque de arcadas en pleno vagón y esto alertó a todos los usuarios sentados sobre las butacas.

En ese instante, todos salieron despavoridos de la zona y así el extraño pasajero solo tuvo que elegir el asiento en medio de las risas que delataban su teatro. Hecho que por supuesto hizo enfadar a varios de los pasajeros en el transporte.

Mientras tanto, en los comentarios de la publicación generó opiniones divididas entre los internautas. Y es que muchos lo criticaron por mentir descaradamente, otros simplemente se divirtieron con el curioso momento y analizan imitarlo alguna vez.


tags relacionadas